Desde el PP afirman que el PSOE humilla a la provincia negando la conexión aérea con Marsella

Andrés Martínez "Esta provincia merece ambición y altura de miras. Merece crecer y no perder. La renuncia a la conexión con Marsella constata el fracaso del PSOE al frente de la gestión”

  • Andrés Martínez, diputado provincial del PP, considera “vergonzoso” perder el enlace con “el principal mercado emisor de turismo internacional que es Francia”

La renuncia del PSOE a la conexión aérea con Marsella es una “inmerecida humillación a esta provincia que merece ambición y altura de miras para crecer y no perder”. Así lo ha considerado el diputado provincial del PP, Andrés Martínez, quien ha lamentado el comunicado que esta semana emitía Aerocas para anunciar la renuncia a la conexión con Marsella, “el principal mercado emisor de turismo internacional”.

Para Martínez, “esta decisión constata el más absoluto fracaso al frente de la gestión del aeropuerto, porque nos niega un enlace básico para abrir nuestra provincia a mercados turísticos internacionales”. Sin embargo, “cuando no existe ninguna motivación para liderar las fortalezas de esta provincia ni para poner en valor los pilares turísticos de Castellón, la opción más fácil es la que adopta el PSOE, cerrarnos las puertas al turismo internacional”.

Desde que el pasado octubre se suspendieran todos los vuelos, “el aeropuerto ha sido el claro ejemplo del fracaso de la gestión del PSOE”. Hasta marzo, “el PSOE nos ha dejado sin vuelos comerciales y ahora, contra pronóstico, nos anuncia el cierre de la conexión con Marsella. Un palo más en la rueda para el turismo de esta provincia que espera de quien gobierna la ambición y el liderazgo que Castellón merece”.

Sin embargo, “queda demostrado que el PSOE no ha venido a luchar por Castellón, ni a trabajar ni esforzarse por mantener el liderazgo de esta provincia que durante tantos años trabajamos con la Diputación al frente. La institución útil que luchaba por incrementar el número de conexiones y que el PSOE ha convertido en sucursal bancaria de Ximo Puig y que ha llevado al aeropuerto a un aislamiento que lesiona directamente los intereses y las oportunidades de nuestra provincia”. Cerrar las puertas a Marsella “es demostrar que el PSOE no quiere trabajar. Abrirlas, con las medidas de seguridad exigidas, como hacen otros aeropuertos del mundo que siguen recuperando conexiones, es demostrar que Castellón merece la pena. Una opinión que, a todas luces, no comparte el PSOE”, ha considerado Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *