Icono del sitio Castellón Diario

Desde PP de Vila-real solicitan que José Benlloch pise más la calle

Casabó solicita a Benlloch que pise la calle y garantice la seguridad vial a los vecinos del barrio "El Progreso".

 

El portavoz del PP se reúne con los residentes para conocer su demanda de mejora del cruce de la calle Blas Infante y Senda de Pescadores.

Hay que trabajar más.

Adrián Casabó, presidente de la asamblea local del Partido Popular de Vila-real, además ha reclamado del regidor, José Benlloch, que pise más la calle, conozca los inconvenientes de sus vecinos “y los resuelva”.
Asimismo el presidente, se reunía la pasada semana con los vecinos del barrio «El Progreso» a fin de conocer, de primera mano, cuáles son las necesidades no asistidas por el Partido Socialista. El portavoz de la formación popular en Vila-real, aboga por solucionar los problemas que explica, demandan los vecinos,

Los vecinos llevan demandando desde hace meses que se les resuelva el inconveniente de seguridad que hay en el cruce de la calle Blas Infante y Senda de Pescadores. Esa intersección desemboca en la glorieta de la carretera de Onda y produce un grave riesgo para los residentes.

Una situación que ha sido puesta de manifiesto en retiradas ocasiones por los ciudadanos “sin que el Partido Socialista haya atendido la queja”. Pues el inconveniente, sigue explicando Casabó, “es que tenemos un regidor que se dedica a desperdiciar en publicidad mas no pisa la calle”. La problemática que denuncian los vecinos “tiene una solución veloz y fácil. Solo hace falta tener interés y ponerse a trabajar para prosperar la vida de nuestros vecinos”, ha explicado el portavoz del PP en Vila-real.

Para Casabó,

Los vila-realenses no precisan grandes anuncios que jamás llegan a cumplirse sino más bien soluciones a los inconvenientes reales del día a día que muy frecuentemente no precisan de grandes inversiones sino más bien de sensibilidad por la parte de los socialistas.

Para finalizar, el portavoz del PP añade que, «por esta razón, en frente de la desidia y la vagancia, estamos los concejales del PP prestos a dar solución a esos inconvenientes y que se mejore la vida de nuestros vecinos. Por el hecho de que ese es el único objetivo de haber dado un paso en política, ser útiles a nuestros ciudadanos y garantizarles los recursos y el bienestar que merecen”, ha concluido Casabó.

Salir de la versión móvil