Designados nuevos cargos directivos del Hospital Provincial

Designados nuevos cargos directivos del Hospital Provincial

Este ha sido el primer Consejo de Gobierno en el que ha participado el nuevo director gerente del Consorci, Matías Real.

 

El Consejo de Gobierno del Consorci Hospitalari Provincial de Castelló, liderado por el conseller de Sanidad, Marciano Gómez, y acompañado por la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón y vicepresidenta del nuevo Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha respaldado hoy la designación de Inmaculada Tena como directora económica, así como el nombramiento del doctor Daniel Flores como director médico y de Carmen Saura como directora de enfermería.

Este evento marcó la primera participación del nuevo director gerente del Consorci, Matías Real, quien fue nombrado hace diez días. Real ha propuesto a estos profesionales para completar su equipo directivo, considerando que son los más adecuados y capacitados para desempeñar sus responsabilidades.

Inmaculada Tena, quien ha estado al frente de la Dirección Económica desde octubre de 2022, ha sido objeto de un «renombramiento», según destacó el conseller. Su prestigio y experiencia profesional respaldan su idoneidad para liderar el proyecto presentado en la Conselleria.

El doctor Daniel Flores, especialista en Medicina Nuclear, asumirá un puesto que estuvo vacante desde agosto y ha estado vinculado al Consorcio desde 2005. Su trayectoria profesional ha estado estrechamente relacionada con el Consorcio, el único centro en la provincia que ofrece servicios de Medicina Nuclear, que desempeña un papel fundamental en el diagnóstico y seguimiento de pacientes con cáncer.

Por su parte, Carmen Saura reemplaza a Dolores Carbonell como directora de enfermería y ha dedicado más de 30 años a su labor en el Hospital Provincial. Gran parte de su carrera se ha centrado en el campo de la oncología y, en los últimos años, ha supervisado los servicios de Oncología Médica y Farmacia.

Relacionados  Nuevo gerente del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón