Des…pa…ci…to

Como estaba previsto no hubo entendimiento entre PSOE y UP. Sin que sirva de precedente he de darle la razón a “Iluminado II” Sánchez, primero porque meter en el Consejo de Ministros a un solo miembro de la extrema izquierda comunista probolivariana y proiraní es como meter al zorro dentro del gallinero, segundo, porque el de la coleta, con 42 escaños, pretendía “manejar” ministerios que suponen el 80% del presupuesto nacional. Si el ego del presidente en funciones no entra en el escaño parece que se ha encontrado con la horma de su zapato, el de la coleta no es menos y no ha cedido lo suficiente como para hacer Ministro a “su churri”.

Tenemos que esperar a septiembre para que se cumpla mi predicción de que tendremos un Gobierno PSOE-Ciudadanos, del mal el menos. No tendremos un Gobierno separatista y filoetarra, algo es algo, aunque con esta pareja de baile nada es seguro.

Las elecciones no interesan a nadie, a pesar de que Tezanos tenga la nariz como Pinocho el pueblo español podría pasar una enorme factura en forma de abstención a esta banda de impresentables que lleva meses sin ponerse de acuerdo.

En este caso, me refiero al Gobierno Sánchez-Rivera, el acuerdo será fácil, entre los dos sí tienen mayoría absoluta, lo complicado será mantener el acuerdo una vez firmado ya que los firmantes, entre los dos, tienen serias dificultades para decir una verdad y los dos son capaces de cambiar de opinión sobre el mismo tema cada 15 minutos.

Mientras llega septiembre “el del Falcon” es feliz como un niño pequeño siguiendo otros más de dos meses, por la patilla, de inquilino en Moncloa, que es al parecer su único objetivo. “El veleta” tampoco tiene prisa, debe dejar pasar el tiempo suficiente para que sus votantes olviden que prometió no pactar con el PSOE.

Será divertido ver la colaboración en el Ejecutivo Sánchez-Rivera dado que los dos son más falsos que un billete de 15 euros.

Deja un comentario