Despedida por todo lo alto de la Fira d’Onda 2022

Onda despide la Fira d’Onda 2022 tras diez mágicos e intensos días de celebración, cultura y tradición, con una enorme participación de ondenses y visitantes.

 

Así, más de cien actos se han festejado a lo largo de las fiestas, todos teniendo presente a todos y cada uno de los públicos y los gustos de la población. La Misa solemne en honor a San Roque, la XXXI Mostra de Folclore, el desfile de carrozas y los fuegos de artificio, han puesto el broche final a esta semana mágica.La teniente de alcalde y responsable de Cultura y Fiestas, María Prades, ha efectuado un cómputo positivo de la Fira en lo que se refiere a participación y civismo,

Han sido diez días de celebración, de fiesta, de música, de actos culturales y de espectáculos infantiles donde todo el mundo ha querido participar. Un año más, nuestras fiestas se han superado.

Por otro lado, no ha querido olvidarse de todas y cada una aquellas personas que han colaborado,

Tenemos que dar las gracias a todas y cada una de las personas que han ayudado a lo largo de las fiestas; desde los cuerpos y fuerzas de seguridad, operarios del ruedo, pastores, trabajadores municipales, asociaciones y peñas, personal de urgencias y equipo de limpieza. Lógicamente, no podemos olvidarnos de los hosteleros, comerciantes y trabajadores. Sin todos, no habría sido posible.

Además de esto, Prades asimismo se ha dirigido a toda la ciudadanía ondense, peñas y casales, felicitándoles por su comportamiento a lo largo de la Fira,

Han sido todo un caso de buen comportamiento, cumpliendo con la normativa y cooperando con el buen desarrollo de unas fiestas responsables.

La Fira d’Onda dos mil veintidós llega a su fin, mas todos los y las ondenses tienen la vista puesta en las de dos mil veintitrés.