Detenida en Sagunt tras disparar 3 veces a un hombre con un arma «air soft»

La detenida pretendía recoger ciertas cosas de una habitación de la casa del hombre donde había pernoctado unas noches sin que este varón lo supiese.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt (Valencia) a una mujer por presuntamente disparar hasta en 3 ocasiones a un hombre con un arma simulada, mientras que le amenazaba con matarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado día veintitrés de octubre sobre las doce del mediodía, cuando según parece una mujer se presentó en un domicilio de la localidad valenciana y tocó insistentemente al timbre del mismo. Tras la insistencia, el morador bajó al portal, donde se halló a la mujer, acompañada de un hombre.

En ese momento, ésta le gritó que iba a recoger sus cosas, para a continuación sacar un arma con la que le apuntó y activó hasta en 3 ocasiones mientras que aseguraba que lo iba a matar, han indicado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Según parece, esta mujer pretendía recoger ciertas posesiones de una de las habitaciones del domicilio que le habían prestado para pernoctar unas noches, sin que la víctima fuera conocedora de este hecho.

Más tarde, y tras las pesquisas de los agentes, la sospechosa, de veintiocho años y origen de España, fue identificada y detenida el miércoles día dos de noviembre, como presunta autora de un delito de amenazas. Además de esto, intervinieron el arma, una pistola de ‘air soft’.

La detenida, con antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer frente a la autoridad judicial cuando para esto fuera requerida.