Detenida por agredir a sus hijos con una cadena y un cinturón

Detenida por agredir a sus hijos con una cadena y un cinturón

Se sospecha que la presunta agresora habría utilizado métodos como 'cachetes', una cadena e incluso un cinturón para llevar a cabo las agresiones.

 

La Policía Nacional ha procedido a la detención de una madre en Palma, acusada de agredir a sus dos hijos menores de edad utilizando una cadena y un cinturón.

La detención tuvo lugar el miércoles, aunque los hechos ocurrieron semanas atrás. La denuncia fue presentada por el padre de uno de los menores, quien informó que su expareja había agredido repetidamente a su hija menor.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) llevó a cabo la investigación tras recibir la información y recabar todos los detalles necesarios para esclarecer los hechos. Durante el proceso, se supo que la madre también podría haber agredido a otro hijo de otra pareja, lo que motivó la realización de las correspondientes gestiones de investigación.

La mujer fue finalmente detenida como presunta autora de un delito de maltrato hacia sus dos hijos menores. Se sospecha que la presunta agresora habría utilizado métodos como ‘cachetes’, una cadena e incluso un cinturón para llevar a cabo las agresiones. Además, se está investigando si algún familiar de la acusada tenía conocimiento de estos actos.

Fotografía portada: Archivo Policía Nacional.

Conoce más noticias de Actualidad en este enlace.

Relacionados  Atraco con disparos en La Salera de Castellón