Detenida por mostrarle imágenes de la infidelidad de un exempleado a su mujer

Detenida por mostrarle imágenes de la infidelidad de un exempleado a su mujer

El hombre manifestó que, presuntamente, su exjefa había utilizado las imágenes de vigilancia del CCTV del local.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 59 años en Benidorm (Alicante) como presunta responsable de un delito de revelación de secretos. La acusación es por haber mostrado imágenes de las cámaras del negocio que era propietaria, que supuestamente mostraban una infidelidad de un exempleado.

La mujer vendió el negocio a finales de agosto del año pasado, pero el empleado perjudicado continuó trabajando para el nuevo propietario. Esto habría generado desavenencias entre ellos, según informó la Policía en un comunicado.

De este modo, supuestamente, la antigua dueña del negocio se presentó en el lugar de trabajo de la mujer del empleado y le mostró imágenes de las cámaras de seguridad del negocio, en las que se le veía en una actitud amorosa con otra mujer. La mujer del empleado, muy nerviosa, llamó a su pareja y le pidió explicaciones.

Él se presentó en la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm y relató los hechos. Según él, su antigua jefa habría usado las imágenes de las cámaras de vigilancia, que cubrían la cocina, el bar y el almacén, para mostrárselas a su pareja.

La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial, y detuvieron a la antigua dueña del negocio, acusada de supuestamente revelar secretos. La mujer fue liberada después de que se completaran las diligencias y ahora espera ser llamada por la autoridad judicial.

Relacionados  La Policía Nacional cumple 200 años al servicio de España