Detenida una pareja por un delito de robo y uso de un vehículo en la localidad de Almassora

El vehículo fue localizado, recuperado y entregado a su propietario

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como supuestas autoras de un delito de robo y uso de vehículo en la localidad de Almassora.

 Los agentes investigaron el robo producido a comienzos de la presente semana en el interior de un garaje comunitario en la localidad de Almassora, donde sustrajeron un vehículo fracturando su ventanilla trasera izquierda.

 Los guardias civiles iniciaron así, un dispositivo de vigilancia por la zona, dando lugar poco después a la localización de dicho vehículo en una calle céntrica del pueblo.

Con la realización del correspondiente registro del vehículo para la obtención de indicios que ayudasen a conocer la autoría de los hechos, se consiguieron pruebas que llevaron a los investigadores hasta la identificación de los supuestos autores, una mujer y un varón de 27 y 38 años de edad, conocidos en la localidad por la comisión de hechos similares.

El pasado día 12, ambos fueron localizados y detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza y uso de vehículo.

El vehículo sustraído fue recuperado y devuelto a su legítimo propietario.

Las diligencias instruidas serán entregadas en los Juzgados de Castellón de la Plana.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Almassora.

Deja un comentario