Detenidas 3 personas al desmantelarse un punto de consumo y venta de drogas en Vila-real

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 3 personas, dos hombres y una mujer, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico en Vila-real (Castellón).

 

Tras un registro domiciliario, se requisaron ciento veintitrés plantas de marihuana, 2.260 euros en efectivo y diversos utensilios empleados en el cultivo indoor de esta planta. A lo largo del mes de abril, los agentes tuvieron conocimiento de la posible venta, cultivo e inclusive consumo de sustancias estupefacientes en un domicilio de Vila-real.

Castellón Diario ha podido conocer que con el avance de la investigación, se realizó una entrada y registro en una residencia del núcleo urbano del municipio, donde se encontraron ciento veintitrés plantas de marihuana, dos mil doscientos sesenta euros en efectivo y diversos aparatos dedicados al cultivo indoor de las plantas: focos, balastros, filtros de aire, ventiladores, entre otros muchos. Del mismo modo, la residencia se hallaba ‘enganchada’ de forma ilegal al tendido eléctrico. Según parece, los ahora detenidos ponían en el mercado hachís, cocaína y marihuana.

Los agentes procedieron a la detención de 3 personas como presuntas autoras de los delitos contra la salud pública y de defraudación de fluido eléctrico; y una de ellas, además de esto, tenía en vigor una reclamación judicial para su detención e ingreso en la cárcel. Los detenidos cuentan con un extenso historial policial y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.