Detenidas en Gandia por agredirse con tijeras y mordeduras

Una de las detenidas tiene antecedentes policiales por hechos similares.

 

Agentes la Policía Nacional han detenido en la localidad de Gandia (Valencia) a una pareja de dos mujeres, de veintitrés y veintiocho años, tras presuntamente agredirse mutuamente en el domicilio en el que las dos convivían, pese a haber roto la relación sentimental que sostenían.

Los hechos ocurrieron el sábado sobre las veintiuna y treinta horas, cuando los agentes que efectuaban tareas de prevención fueron alertados por la Sala del 091 a fin de que se dirigieran a un domicilio de la localidad de Gandia, donde según lo que parece había una discusión entre convivientes.

De forma inmediata, los agentes asistieron al sitio y encontraron a dos mujeres, que presentaban diferentes lesiones perceptibles en cara y brazos, aparte de sangre por el cuerpo y por el suelo de la vivienda, han indicado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Los policías descubrieron que las mujeres eran expareja y convivían en exactamente la misma vivienda. Las dos partes manifestaron que, tras regresar una de ellas a la casa, empezaron una discusión.

Una de ellas llegó utilizar unas tijeras de cocina con las que procuró atacar a su expareja, a quien ocasionó diferentes cortes en la muñeca y los antebrazos. Por su lado, la otra mujer le mordió en la cara, agresión que le ocasionó lesiones en el pómulo, y distintos golpes por el cuerpo.

Dados estos hechos, los agentes detuvieron a las dos mujeres como presuntas autoras de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Las detenidas, una de ellas con antecedentes policiales por hechos afines, han sido puestas a disposición judicial.