Detenido el autor de múltiples robos en Vall d´Uixó

Detenido el autor de múltiples robos en Vall d´Uixó

El detenido fue puesto a disposición judicial quién decretó su ingreso en prisión.

 

El pasado viernes 29 de septiembre por la mañana, la Guardia Civil de La Vall D’Uixó procedió a la detención de un hombre de 37 años que estaba siendo buscado por la comisión de varios delitos en la localidad. Estos delitos incluían el robo de un vehículo, robo con fuerza en una cochera, hurto de un vehículo a motor y robo en una vivienda.

Tanto el turismo como la motocicleta robados fueron recuperados y devueltos a sus legítimos propietarios, junto con varios objetos que habían sido sustraídos.

Dos días después, el 2 de octubre, el mismo individuo cometió tres robos con intimidación en comercios de la localidad, utilizando un arma blanca para llevarse el dinero recaudado.

La rápida respuesta de las patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local permitió localizar al hombre momentos después de cometer los atracos. En ese momento, estaba circulando en un patinete eléctrico que también había sido robado. Al darse cuenta de la presencia policial, intentó huir a pie, pero finalmente fue interceptado y detenido por la Policía Local.

La acción fue llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Vall D’Uixó. El detenido fue puesto a disposición judicial, y el juez ordenó su ingreso en prisión.

Relacionados  Dos ciclistas graves tras ser atropellados en Vila-real