Gracias a una exhaustiva investigación y a la "valiosa colaboración ciudadana", se logró identificar al presunto agresor.
Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Manises (Valencia) a un hombre de 24 años, de nacionalidad española, como presunto responsable de un intento de homicidio después de apuñalar gravemente a un joven en las proximidades de una discoteca conocida en Valencia, el 19 de enero. La rápida intervención de los agentes y los servicios de emergencia fue clave para salvar la vida de la víctima.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del 19 de enero, cerca de un establecimiento ubicado en la zona del Palacio de Congresos, en la ciudad de Valencia. La víctima se encontraba en el lugar con varios amigos, y después de entablar una breve conversación con otro hombre, ambos decidieron salir del local. Fue entonces cuando el presunto agresor, de manera inesperada, utilizó un arma blanca para apuñalar al joven en tres partes: en la espalda, en el pecho y en el hombro izquierdo.
Esto le causó heridas internas graves en el pulmón y el corazón, poniendo en serio peligro su vida.
Gracias a la pronta acción del personal de seguridad de la discoteca, los servicios sanitarios y los agentes de la Policía Nacional que acudieron rápidamente al lugar, el joven fue estabilizado y trasladado de emergencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Tras una exhaustiva investigación realizada por los agentes de la Comisaría de distrito de Trànsits de Valencia, con la colaboración decisiva de la ciudadanía, se logró identificar al presunto agresor. El 11 de febrero, a primeras horas de la mañana, se llevó a cabo su detención en la localidad de Manises. El arrestado, que ya contaba con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.