Detenido el residente de la vivienda de Segorbe por la muerte del hombre que supuestamente entró a robar

Detenido el residente de la vivienda de Segorbe por la muerte del hombre que supuestamente entró a robar

El morador de la casa en Segorbe ha sido detenido bajo acusación de homicidio después de rendir declaración ante la Guardia Civil.

 

La Guardia Civil ha arrestado al residente de la vivienda en Segorbe (Castellón) que resultó herido como presunto autor de la muerte del hombre que aparentemente entró a robar y fue apuñalado en la noche del martes.

Fuentes del instituto armado han confirmado que la detención, por el delito de homicidio, se llevó a cabo después de que la persona en cuestión declarara ante la Guardia Civil en el marco de la investigación que se ha iniciado para esclarecer los hechos.

El morador de la vivienda, un joven de 28 años que resultó herido y fue trasladado al Hospital de Sagunto (Valencia), ha sido dado de alta médica y posteriormente ha prestado declaración en las dependencias de la Guardia Civil, donde fue arrestado.

Además del residente de la vivienda, otra mujer resultó herida en este incidente que está siendo investigado por la Guardia Civil y que ocurrió cerca de la Fuente de los 50 caños.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del incidente a las 23:00 horas. Enviaron al lugar una unidad del SAMU, otra de Soporte Vital Básico y un médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos intentaron reanimar sin éxito a un hombre y brindaron atención a otras dos personas: un hombre de 28 años que fue trasladado al Hospital de Sagunto (Valencia) debido a varias fracturas, quien según la Guardia Civil es el morador de la vivienda, y una mujer de 29 años con contusiones y hematomas, a quien se atendió en el lugar. Se cree que esta joven también reside en la casa.

Relacionados  La Guardia Civil evita el suicidio de un hombre