Detenido el vecino de Almassora que robaba con violencia en supermercados

Detenido el vecino de Almassora que robaba con violencia en supermercados

Los actos delictivos tenían lugar al mediodía, aprovechando el cambio de turno de las empleadas de los supermercados de Almassora.

 

La Guardia Civil ha arrestado hoy viernes, a un hombre residente en Almassora (Castellón), acusado de cometer dos robos con violencia e intimidación y dos hurtos en supermercados de la localidad.

La investigación de la Guardia Civil comenzó el pasado 01 de agosto del presente año después de que se presentaran cuatro denuncias en días consecutivos por robos con violencia y hurtos en supermercados de la zona.

El sospechoso empleaba tanto la agresión verbal como la física para amedrentar a las empleadas que se encontraban en las cajas y sustraía artículos valorados en aproximadamente 780 euros.

Los actos delictivos tenían lugar al mediodía, aprovechando el cambio de turno del personal, y se dirigía directamente a los pasillos sin clientes para llevarse una gran cantidad de productos, en su mayoría productos de higiene y cosméticos. Estos objetos los ocultaba en su pantalón, cazadora y una mochila que llevaba consigo, para luego salir corriendo del establecimiento a gran velocidad. En uno de los incidentes, el detenido fue confrontado por una empleada, a quien agredió físicamente para escapar, causándole lesiones en el pie derecho y llegando incluso a reducirla en el suelo.

Después de realizar múltiples investigaciones, los agentes de la Guardia Civil lograron identificar, localizar y detener al sospechoso por su presunta implicación en los robos con violencia y los hurtos. El individuo cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares.

El detenido y todas las diligencias relacionadas fueron presentados ayer ante el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Castellón. La operación fue llevada a cabo por los efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Almassora.

Relacionados  Cinco detenidos por robar, modificar y vender autocaravanas y campers