Detenido en Almassora por robar un coche y en una vivienda en Artana

Detenido en Almassora por robar un coche y en una vivienda en Artana

Se le imputan los delitos de robo con morador presente en el interior de una vivienda, robo de uso de vehículo a motor y hurto en el interior de un vehículo.

 

En el marco de la Operación ROBLEX, la Guardia Civil de Vall d’Uixó detuvo el pasado viernes día 18 a una persona como presunta autora de tres delitos ocurridos en la localidad de Artana en marzo de este año.

La investigación se inició tras tener conocimiento los guardias civiles de la sustracción en la madrugada del 31 de marzo de un vehículo de alta gama en el citado municipio.

Iniciada una investigación policial a lo largo de la cual se pudo recuperar el vehículo sustraído, valorado en más de 40.000 euros, y que se prolongó hasta el pasado viernes, cuando agentes se desplazaron a Almassora y procedieron a la detención de un varón, al que se le atribuyen los delitos de robo en interior de vivienda con morador, robo de uso de vehículo a motor y hurto en interior de vehículo.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Castellón. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vall d’Uixó.

Relacionados  Tres detenidos por 15 robos en ocho localidades de Castellón