Detenido en Elche el joven que robaba máquinas expendedoras tras romper el cristal con tapas de alcantarilla

El Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elche ha decretado su inmediato ingreso en la cárcel, considerando el alto grado de reincidencia.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a un joven de veinte años como supuesto autor de 6 supuestos delitos de robo con fuerza cometidos en máquinas expendedoras veinticuatro horas a las que accedía rompiendo el cristal con tapas de alcantarilla, conforme ha informado el gabinete de prensa de la Comisaría Provincial en un comunicado.

La policía detuvo al supuesto ladrón hasta en estas 6 ocasiones en pocos días por exactamente los mismos hechos usando el mismo ‘modus operandi’ y siempre y en toda circunstancia en horario nocturno.

El detenido aprovechaba la ausencia de gente en la vía pública para apoderarse de una tapa de alcantarilla de las proximidades y fracturar el cristal de la máquina expendedora y sustraer más tarde de su interior todos y cada uno de los productos que le interesaban.

La notable actividad delictiva mostrada en pocos días ha motivado que el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elche haya decretado su inmediato ingreso en cárcel, considerando el alto grado de reincidencia, conforme detalla la Policía Nacional.