Detenido en Gandia tras pegar a su mujer y hacerle perder varias piezas dentales

La Policía solicitó ayuda a los bomberos para acceder a la casa pues se oían ruidos y gimoteos mas absolutamente nadie abría.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Gandia (Valencia) como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, una vez que aparentemente hiriera a su mujer, a la que la golpeó con fuerza en la boca y le ocasionó la pérdida de diferentes piezas bucales.

Conforme han informado fuentes de la Jefatura, los hechos sucedieron sobre las veintidós y treinta horas de este domingo en un domicilio de Gandia, al que se dirigieron múltiples indicativos, alertados por la sala del 091, por el hecho de que una mujer afirmaba que su marido le había golpeado con fuerza en la boca.

Una vez en el sitio los agentes vieron luz y oyeron ruidos en la residencia y gimoteos, mas absolutamente nadie les respondió. Frente a la situación de «urgente y extrema necesidad«, los agentes llamaron a los bomberos a fin de que les abriesen la puerta por si había peligro vital para alguna persona.

Al acceder a la casa hallaron a 5 menores de corta edad, que se hallaban en perfectas condiciones mas nerviosísimos. Los agentes observaron restos de sangre en una puerta y en el salón había una mujer con la boca ensangrentada y en estado de shock. Los agentes verificaron que a la víctima le faltaban varias piezas bucales por lo que pidieron presencia sanitaria.

El supuesto atacante que se hallaba en una de las habitaciones quedó detenido. Los agentes descubrieron que, en una discusión, el presunto autor de los hechos había agarrado del pelo a la mujer y propinado múltiples puñetazos en la cara que le provocaron las lesiones que presentaba. El hombre, de treinta y ocho años, ya ha sido puesto a disposición judicial.