Detenido en Peñiscola por los robos en un establecimiento hostelero y una vivienda

Detenido en Peñiscola por los robos en un establecimiento hostelero y una vivienda

Los objetos recuperados han sido devueltos a sus legítimos propietarios gracias a la intervención de la Guardia Civil de Peñíscola.

 

La Guardia Civil de Peñíscola ha arrestado a un individuo por su implicación en dos robos con fuerza ocurridos en un negocio de hostelería y en una vivienda de la localidad. En la madrugada del día ocho, se produjo un robo en un establecimiento hostelero de donde fue sustraído un televisor. Posteriormente, en una vivienda contigua, los ladrones escalaron una altura de 1,80 metros para acceder a la terraza de un apartamento en el primer piso, donde robaron una tablet, varios teléfonos móviles y relojes, estando en el interior los residentes.

La rápida respuesta de los guardias civiles permitió establecer un dispositivo en la localidad, resultando en la detención de un hombre que llevaba un televisor y una bolsa con los artículos robados descritos anteriormente. El sospechoso, de 19 años de edad, fue detenido como presunto autor de ambos delitos de robo. Las diligencias correspondientes, junto con el arrestado, fueron presentadas en los Juzgados de Vinaròs, quienes ordenaron su ingreso en prisión tras revisar la evidencia recopilada.

Relacionados  Encuentran a un hombre ahorcado en un merendero de la playa de Burriana