Detenido en valencia por amenazar y agredir a su hermana delante de sus sobrinos

Al parecer el hombre llegó a amenazar a su hermana con coger una pistola.

 

Agentes de la Policía Local de València, de la quinta unidad de distrito, detuvieron este lunes a un hombre de treinta y cuatro años por presuntamente conminar y atacar a su hermana delante de sus sobrinos en una vivienda. Se da la coyuntura de que el detenido tiene una orden de distanciamiento cara su expareja e hijos por hechos afines.

Al detenido se le atribuye un delito de violencia familiar. En un caso así, los sobrinos, menores, se encerraron en una habitación mientras que otra de las personas que convivía en la residencia bajaba a la calle a aguardar la llegada de los agentes, conforme han informado fuentes de la Policía Local.

La compañera de piso de la víctima les narró que se había producido un forcejeo entre el supuesto autor de los hechos y la hermana en la que aparentemente el hombre le llegó a amenazar con coger una pistola.

En el instante de la llegada de la Policía, el ahora detenido se había encerrado asimismo en otra de las habitaciones. Conforme exactamente las mismas fuentes, estos hechos no es la primera vez que sucedían.