Detenido por 7 robos en establecimientos públicos en Nules

Detenido por 7 robos en establecimientos públicos en Nules

La investigación comenzó tras el robo en unas instalaciones deportivas.

 

La Guardia Civil ha arrestado a un individuo como presunto responsable de cometer 7 delitos de robo con fuerza en la localidad de Nules. La investigación se inició a raíz de un robo ocurrido el pasado día 14 en un anexo perteneciente a unas instalaciones deportivas en Nules, en el que se sustrajo, entre otros objetos, un ordenador portátil.

Mediante las investigaciones y gestiones realizadas por los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Nules, se logró ubicar y recuperar el ordenador, que posteriormente fue devuelto a su legítimo propietario. El progreso de las pesquisas y un minucioso análisis permitió vincular este incidente con otros robos acontecidos recientemente en el municipio.

Los agentes corroboraron que el modus operandi era notablemente similar en todos los casos, además de coincidir con el método utilizado años atrás por el individuo que ya estaba bajo sospecha. Después de reunir diversas pruebas y evidencias sustanciales, los miembros de la Guardia Civil procedieron a detener a un joven de 23 años como presunto autor de 7 delitos de robo con fuerza, de los cuales 3 fueron en grado de tentativa.

Las acciones fueron llevadas a cabo por los efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Nules. Tanto las diligencias realizadas como el detenido han sido presentados ante los Juzgados de Nules.

Relacionados  Tres detenidos por plantacion 'indoor' de marihuana