Detenido por agredir sexualmente a su hijastra y grabarla

Detenido por agredir sexualmente a su hijastra y grabarla

El hombre presuntamente había instalado microcámaras ocultas en un peluche, una bombilla y un enchufe en el dormitorio y el baño de su casa.

 

La Guardia Civil ha arrestado en Málaga a un hombre acusado de agredir sexualmente a su hijastra, menor de edad. Según las autoridades, el sospechoso presuntamente instaló microcámaras ocultas en su domicilio en Mijas, grabando imágenes íntimas durante, al menos, dos años.

El autor habría estado grabando imágenes íntimas sexuales de la menor durante dos años, desde los 16 hasta ser mayor de edad.

El individuo habría empleado fármacos para adormecer a la menor antes de cometer los abusos, según declaraciones de la víctima que manifestó a los agentes que, «por las noches, el autor le preparaba un té y que tras tomarlo siempre se sentía muy cansada». El autor llevaba conviviendo con su pareja y la hija de esta durante siete años.

Tras un registro en su vivienda, la Guardia Civil encontró dispositivos de almacenamiento USB con grabaciones incriminatorias, en las que se observaría al detenido agrediendo sexualmente a la menor así, como las cámaras y los sedantes utilizados.

Los agentes han encontrado microcámaras ocultas, además del peluche, en una bombilla y un enchufe, en varias partes de la casa, incluyendo el dormitorio de la menor y el baño.

El arresto se produjo después de que el novio de la menor descubriera una cámara oculta en un peluche y alertara a las autoridades. Tras la denuncia, el hombre huyó de Mijas y estuvo durante tres semanas cambiando continuamente de casa de alquiler por una conocida plataforma online hasta finalmente ser localizado por la Guardia Civil en Málaga capital.

La Guardia Civil le localizó cuando acudía a la estación de autobuses de Málaga donde tenía guardado en una consigna su ordenador.

El sospechoso enfrenta cargos por agresión sexual, violación de la intimidad y posesión de pornografía infantil. Tras comparecer ante la justicia, se decretó su ingreso en prisión mientras continúa la investigación para identificar posibles víctimas adicionales.

Relacionados  Detenidos de nuevo los butroneros del banco de Benicàssim