Detenido por agresión sexual a una cabra en Hospital Veterinario de Madrid

Detenido por agresión sexual a una cabra en Hospital Veterinario de Madrid

Después de comparar los restos biológicos obtenidos en la citología vaginal del animal con el ADN del empleado, se encontraron coincidencias.

 

La Policía Nacional ha arrestado a un empleado de limpieza por haber agredido sexualmente a una cabra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El incidente ocurrió el pasado 25 de mayo en dicho hospital, ubicado en la avenida Puerta de Hierro. Una estudiante presenció cómo el trabajador de la limpieza adoptaba posturas extrañas con una cabra que estaba hospitalizada, presionándola contra una pared, por lo que decidió informar de lo sucedido a las autoridades del centro.

Ante la sospecha de una posible agresión sexual, la directora del Hospital Veterinario presentó una denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional de Fuencarral. Más tarde, se le practicó una citología vaginal al animal, donde se encontraron en su sistema reproductivo «estructuras compatibles con espermatozoides».

Después de comparar los restos biológicos con el ADN del empleado, se encontraron coincidencias. Como resultado, agentes de la comisaría de Moncloa arrestaron a esta persona el 28 de mayo, acusado de maltrato animal. Se trata de un ciudadano español de 43 años con una leve discapacidad, quien ha sido provisionalmente apartado de su puesto de trabajo.

Fotografía portada: Archivo.

Relacionados  Evacuada la Diputación de Alicante por un "maletín sospechoso"