Detenido por matar con una escopeta a un hombre en Alfafar

Detenido por matar con una escopeta a un hombre en Alfafar

Un hombre de 46 años falleció a causa de los disparos efectuados con una escopeta por otro hombre tras una discusión en Alfafar.

 

El hombre buscado desde la tarde del sábado como sospechoso del asesinato de otro varón de un disparo por la espalda con una escopeta en Alfafar, Valencia, ha sido detenido, según fuentes cercanas a la investigación.

Después de los hechos ocurridos poco antes de las 18 horas en dicho municipio, la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local desplegaron un operativo de búsqueda que finalmente tuvo éxito.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, un hombre español de 46 años falleció a causa de los disparos efectuados por otro hombre con una escopeta tras una discusión en Alfafar. El SAMU que llegó al lugar intentó reanimarlo, pero solo pudo confirmar su fallecimiento.

El alcalde de la localidad, Juan Ramón Adsuara, detalló que el presunto homicida «vivía de okupa en un edificio de la localidad, aunque es residente del barrio de Nazaret de València».

Adsuara explicó que dos o tres hombres fueron a buscarlo a ese edificio en Alfafar y, tras una discusión, los echó del lugar. Cuando ya estaban en la calle, «bajó con una escopeta y disparó a uno de ellos por la espalda a quemarropa, causando su muerte inmediata».

El alcalde también indicó que los hechos tuvieron lugar en la calle San Jorge de Alfafar, en una zona que limita con el barrio de La Torre de Valencia. La víctima pertenecía a una familia gitana «muy numerosa», cuya madre es «la matriarca del clan», mientras que el presunto autor del disparo es «una persona muy conflictiva».

Relacionados  Detenido por cultivar 1.600 plantas de marihuana en Villahermosa del Rio