Detenido por robar un coche en Almassora y dos negocios en Benicàssim

Detenido por robar un coche en Almassora y dos negocios en Benicàssim

El individuo arrestado había robado un vehículo anteriormente en Almassora, para luego trasladarse a cometer los robos en Benicàssim.

 

En el marco de una investigación, la Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de dos robos en establecimientos hosteleros y uno de sustracción de un vehículo en las localidades de Benicàssim y Almassora respectivamente.

La actuación de la Guardia Civil comenzó el pasado mes de abril del presente año tras las denuncias presentadas en Almassora por la sustracción de un vehículo de alta gama y el posterior robo en un conocido restaurante de Benicàssim.

Tras una investigación compleja y exhaustiva, y la identificación de un sospechoso, la Guardia Civil de Benicàssim, a través de numerosas gestiones y técnicas, pudo atribuirle dos delitos de robo en establecimientos, así como la sustracción del automóvil.

Por consiguiente, se procedió a su detención, siendo el individuo un varón de 43 años de edad. Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido entregadas en los Juzgados de Guardia de Castellón.

La acción fue llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Benicàssim.

Relacionados  Detenido por romper cristales de coches en Almassora