Detenido por robo en el Parque Ribalta de Castellón y un Policía Local herido

La Policía Local ha detenido en Castellón a un varón, de 24 años, el cual tenía una orden de detención en vigor por un delito de robo con violencia e intimidación y otros delitos con antecedentes penales.

 

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado a Castellón Diario, una patrulla fue requerida por la Sala de Comunicaciones, ya que había una persona molestando a los clientes que se encontraban en un establecimiento del Paseo Ribalta.

Cuando la Policía Local llegó, la propietaria del local comunicó que le había sustraído dinero de dentro de la caja registradora y había huido a pie. La mujer detalló la descripción del hombre y los agentes lo localizaron y persiguieron por las inmediaciones, hasta que fue alcanzado posteriormente, en la calle Padre Vela.

Al lugar acudieron varias dotaciones de Policía Local, así como una de Policía Nacional, que colaboraron en el trasladado del detenido al Hospital General de Castellón para ser atendido por el personal sanitario, ya que se encontraba muy alterado y agresivo.

Tras resistirse a la detención y a consecuencia de la intervención, un agente de la Policía Local resultó herido y necesitó asistencia sanitaria.