Detenido tras matar a un hombre al clavarle un destornillador en la cabeza

Detenido tras matar a un hombre al clavarle un destornillador en la cabeza

El incidente ocurrió cuando un hombre presuntamente apuñaló a otro con un destornillador en la cabeza después de una disputa en Catarroja.

 

Miembros de la Guardia Civil de Alfafar han arrestado a un hombre acusado, presuntamente, de causar la muerte a otro al clavarle un destornillador en la cabeza durante un altercado en el aparcamiento de un local de alterne en la localidad valenciana de Catarroja.

Según ha informado el Instituto Armado, el incidente ocurrió alrededor de las 05.00 horas en la madrugada del miércoles al jueves, cuando un hombre de 44 años presuntamente apuñaló a otro de 38 con un destornillador en la cabeza después de una disputa. La víctima recibió atención en el lugar por parte de los servicios de emergencia y luego fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia. Ingresó en estado crítico y lamentablemente falleció esa misma tarde del jueves 1 de febrero.

El autor de los hechos ha sido detenido por un delito de lesiones que resultaron en la muerte.

Los agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de Alfafar han asumido la investigación, y el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Catarroja.

El cuerpo de la víctima de 38 años ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de València, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente este viernes.

Conoce más noticias de Guardia CivilPolicía NacionalSucesos

Fotografía portada: Archivo Guardia Civil.

Relacionados  Detenido en Benidorm por comprar 120.000 euros de cable y cargarlo en la cuenta del camping donde trabajaba