Detenido tras ser rescatado por entrar con bandera roja en el mar

Detenido tras ser rescatado por entrar con bandera roja en el mar

Se metió en el mar ignorando la bandera roja que prohibía el baño "forzando a los servicios de salvamento a actuar rápidamente para evitar que se ahogara".

 

Agentes de la sección de playas de la Policía Local de Sagunto (Valencia) han detenido a un hombre de 45 años que se adentró en el mar, ignorando la bandera roja que prohibía el baño, lo que obligó a los servicios de salvamento a intervenir rápidamente para evitar su ahogamiento. Al identificarlo, los agentes descubrieron que tenía una orden de detención pendiente.

En la operación participaron los servicios de Salvamento y Socorrismo, personal técnico sanitario, el dron de rescate y agentes de la unidad de playas.

El hombre, tras ser atendido y descartada la necesidad de trasladarlo al hospital por los servicios médicos, fue identificado por los agentes, quienes confirmaron que tenía una orden de detención pendiente y varios antecedentes.

Posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes y ponerlo a disposición judicial.

Relacionados  Piden colaboración para localizar a un anciano desaparecido en Sagunto