Detenido tras violar a una chica en una furgoneta en una «rave» de Valencia

Detenido tras violar a una chica en una furgoneta en una «rave» de Valencia

La policía ha precintado la furgoneta y ha detenido al sospechoso como presunto autor de un delito de agresión sexual.

 

Durante la mañana de este domingo, agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 44 años por presuntamente haber agredido sexualmente a una joven de 20 años en una furgoneta aparcada cerca de una «rave«. El suceso ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando un joven alertó a los agentes de que habían violado a su amiga en el interior de un vehículo.

Según han confirmado fuentes policiales, la víctima ha declarado a los agentes que había consumido «mucho alcohol» y que un hombre le ofreció que descansara en su furgoneta, donde perdió el conocimiento. La joven ha señalado que, al recuperar la conciencia, el hombre la estaba agrediendo sexualmente y pidió ayuda a un amigo que se había acercado al lugar para comprobar si estaba bien.

Los agentes han recogido testimonios de otros testigos que corroboran la versión de la joven. Por estos hechos, la policía ha precintado la furgoneta y ha detenido al sospechoso como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Relacionados  La Policía Local de Vila-real vigila los campos con drones y patrullas