Detenido un policía por una agresión sexual en Castellón

Detenido un policía por una agresión sexual en Castellón

El incidente tuvo lugar el pasado sábado, durante el último fin de semana de las fiestas de la Magdalena, en una discoteca de Castellón.

 

Un policía de la Policía Autonómica ha sido arrestado por presuntamente cometer agresión sexual contra una mujer en una discoteca de Castellón, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

El incidente ocurrió el sábado pasado, durante el último fin de semana de las fiestas de la Magdalena, en una discoteca de Castellón. El agente fue detenido después de que la víctima presentara una denuncia.

La víctima asegura que estando dentro de la discoteca, el agente le tocó los genitales por debajo de la falda sin decir una palabra, mientras que el novio de la víctima le propinó un puñetazo.

El policía compareció ante el juez el pasado lunes y quedó en libertad con cargos. Se le está investigando como presunto autor de un delito de agresión sexual.

La Unidad de Régimen Disciplinario de la Dirección General de Policía ha iniciado un proceso disciplinario contra el agente, el cual estará sujeto al desarrollo del procedimiento penal en curso y a su resultado, según han informado fuentes de la Conselleria de Interior.

Relacionados  Seis detenidos por tráfico de drogas, entre otros delitos