Detenidos por el robo de vehículos a motor en Cullera

Detenidos por el robo de vehículos a motor en Cullera

La investigación comenzó con una denuncia por la sustracción de una motocicleta en la localidad de Cullera, valorada en 3500 euros.

 

La Guardia Civil de Valencia ha procedido a la detención de dos individuos e investiga a otros dos por su presunta implicación en un delito de sustracción de vehículo a motor y siete delitos de receptación. Todo comenzó a raíz de una denuncia presentada tras el robo de una motocicleta en Cullera, valuada en 3,500 euros.

Gracias a la colaboración entre los agentes y la Policía Local de Cullera, se llevaron a cabo exhaustivas labores de investigación que permitieron identificar a los responsables del robo. Como resultado, se logró localizar la motocicleta sustraída, la cual había sido desmantelada por completo y se encontraba en un solar utilizado por los detenidos como depósito de objetos robados.

En el operativo, se recuperaron 22 objetos adicionales, entre los que se incluyen motobombas de agua, bicicletas de alta gama (de montaña, carretera y eléctricas), ciclomotores, motocicletas, chasis de hierro, bloques de motor, entre otros.

La investigación concluyó con la detención de un hombre y una mujer de nacionalidad española, así como la investigación de otros dos individuos, uno español y otro de nacionalidad marroquí, cuyas edades oscilan entre los 25 y 45 años. Como resultado positivo, se logró restituir parte de los objetos recuperados a sus legítimos propietarios.

Las diligencias correspondientes han sido presentadas ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Sueca.

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por la Comandancia de la Guadia Civil de Valencia, a través de su Oficina Periférica de Comunicación. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Detenido conductor de camión circulando ebrio y de forma temeraria