Detenidos tras robar el alumbrado público en La Safor

Detenidos tras robar el alumbrado público en La Safor

El robo de cobre en el alumbrado público lo perpretaron en los municipios de La Font d'en Carròs, Bellreguart, Miramar y Daimús.

 

La Guardia Civil de Valencia detuvo a tres hombres como supuestos responsables del robo de alumbrado público en varios municipios de la comarca de la Safor (Valencia), en una operación denominada ‘Filorame’. La acción tuvo lugar en Cullera, donde los agentes confiscaron un vehículo que presuntamente utilizaban los autores para cometer los hechos.

La investigación comenzó tras la denuncia del robo de cobre en el alumbrado público de los municipios de La Font d’en Carròs, Bellreguart, Miramar y Daimús. Tras inspeccionar centros de recogida y reciclaje, y llevar a cabo diligencias, los agentes identificaron a los presuntos autores, tres hombres españoles de entre 35 y 42 años. Están acusados de cuatro delitos de robo con fuerza, y el caso se encuentra en el Juzgado de Instrucción Número 6 de Sueca.

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, a través de su Oficina Periférica de Comunicación. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Agrede a su expareja en Silla con una botella de cerveza rota