Detenidos unos padres por el ingreso de su bebé con múltiples fracturas

Detenidos unos padres por el ingreso de su bebé con múltiples fracturas

Los médicos descubrieron fracturas en las costillas y otras lesiones que, en principio, parecen incompatibles con situaciones accidentales.

 

Los padres de un bebé de tres meses, un hombre de 25 años y una mujer de 29, han sido detenidos por la Policía Nacional de Alicante por presuntos malos tratos al pequeño, después de que los médicos detectaran media docena de fracturas en sus costillas.

El bebé fue ingresado en el Hospital General Doctor Balmis de Alicante a principios de mayo debido a una infección respiratoria, pero los facultativos descubrieron fracturas óseas en las costillas y otras lesiones que, en principio, parecen incompatibles con situaciones accidentales.

Ambos padres, de nacionalidad española y residentes en Dénia, fueron detenidos el pasado lunes. Se les atribuyen las lesiones detectadas antes del ingreso hospitalario, así como otras producidas durante la estancia en el hospital, consistentes en hematomas en la boca, cuello y frente del menor.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por agentes del Grupo de Menores de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante.

Relacionados  Detenida una cuidadora por estafar a un anciano