Día de la Mancomunidad Espadán Mijares y XII Feria del comercio y turismo comarcal 2023 en Suera – Castellón

Día de la Mancomunidad Espadán Mijares y XII Feria del comercio y turismo comarcal 2023 en Suera – Castellón

El Centro Ocupacional El Molí de Onda ultima los regalos con el castillo de Maús, que se entregarán a autoridades y otras personas asistentes.

 

Todo está listo para celebrar el Día de la Mancomunidad Espadán Mijares 2023 este sábado, 3 de junio, en Suera, junto con la XII Feria del comercio y turismo comarcal, que este año también se ampliará al domingo, por segundo año consecutivo.

Las personas con diversidad funcional del Centro Ocupacional El Molí de Onda han finalizado esta mañana los detalles del castillo de Maús, que se entregarán a las autoridades y otros asistentes.

Tanto la Mancomunidad como el Ayuntamiento de Suera desean agradecer al C.O. El Molí el excelente trabajo realizado.

Conforme ha indicado el alcalde de Suera y presidente en funciones de la Diputación, José Pascual Martí García.

El programa de actividades comenzará a las 11 horas con la inauguración de la Feria, amenizada por el Grup de Tabal i Dolçaina de Suera, en la plaza Mayor. De 11:30 a 12:30 horas se realizarán visitas guiadas a las exposiciones del proyecto Suera Obert Museu (SOM) del Centre Cultural Suera.

A las 14 horas se celebrará una comida de hermandad en el salón de la Font Seca y a las 16 horas, después de la entrega de regalos, habrá una actuación de la orquesta Pompeya. Durante todo el día habrá actividades infantiles.

El domingo se abrirá nuevamente la Feria a las 11 horas, después de la salida del campeonato autonómico de ciclismo cadete, programada para las 10:30 horas, con llegada a las 12 horas en la plaza de la Font Seca.

Relacionados  Suera ofrece el plan perfecto para el fin de semana