‘Día del Vecino’ y ‘Concurso de Paellas’ en Castellón

‘Día del Vecino’ y ‘Concurso de Paellas’ en Castellón

La actividad, celebrada en el Polifuncional de San Agustín y San Marcos, congregó a más de 700 personas y se prepararon más de 20 paellas.

 

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, en compañía del concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Paco Cabañero, y otros miembros del concejo municipal, ha celebrado el Día del Vecino junto a la federación de vecinos COASVECA, en el marco de su tradicional concurso de paellas ‘Antonio Picazo’.

El evento, que tuvo lugar en el Polifuncional de San Agustín y San Marcos, reunió a más de 700 personas y contó con la elaboración de más de 20 paellas, destacando por la notable participación de la comunidad vecinal.

La Asociación de Vecinos Meridiano se hizo con el primer premio del concurso, seguida por la Peña Taurina de Mujeres San Agustín y San Marcos en segundo lugar, y la Asociación de Vecinos Venta Nova en el tercer puesto.

Este gobierno está junto a las asociaciones vecinales, que son el canal para las demandas de los castellonenses, a las cuales el gobierno responderá. Agradecemos su compromiso al organizar actividades que benefician al resto de los castellonenses, como sucedió este sábado en el barrio de San Agustín y San Marcos. Una vez más, se ha demostrado que los barrios construyen la ciudad.

Expresó la alcaldesa.

Relacionados  Concurso Iberoamericano de Cortometrajes con 'Versión Española' y SGAE