Día por la preservación de la capa de ozono en el paraje de la Magdalena de Castellón

Transición Ecológica prosigue el diecisiete de septiembre la campaña Celebrem amb la Natura'.

 

La Concejalía de Transición Ecológica del Municipio de Castelló festejará el próximo diecisiete de septiembre el Día Internacional por la preservación de la capa de ozono con una jornada en el paraje de la Magdalena. Esta actividad se enmarca en la campaña de educación ambiental Celebrem amb la Natura que organiza el departamento que dirige Fernando Navarro para poner en valor los espacios naturales del término y la relevancia de su conservación.

Con la iniciativa del Día Internacional de preservación de la capa de ozono continuaremos implicando a la ciudadanía en el cuidado de nuestra riqueza ambiental y en hábitos sustentables para hacer frente al cambio climático.

Ha señalado el concejal de Transición Ecológica, Fernando Navarro.

La jornada de Celebrem amb la Natura constará de dos actividades; primero va a haber una yincana en el rincón y segundo una interpretación del cielo en la ermita.

Va a ser de 19.30 a 22.30 horas. Las personas interesadas se han de inscribir en ‘info@naturacastello.es‘.

La próxima cita va a ser el veinticinco de septiembre con una limpieza en la playa por el Día Marítimo Mundial.

Celebrem amb la Natura celebra diferentes días internacionales vinculados al medioambiente para proyectar el entorno natural del término municipal. A lo largo del año se han previsto dieciocho actividades, con talleres, rutas de senderismo y ciclistas o yincanas.