Dick Schreuder: «Espero un partido difícil»

Schreuder ha dejado claro que va a ser un encuentro con un duro contrincante, que no hay lugar para la relajación.

 

Dick Schreuder, el entrenador del CD Castellón, ha ofrecido una rueda de prensa en Castalia en la previa del partido que se jugará este sábado 7, contra el Real Madrid Castilla (Castalia, 20 h).

En relación al rival, el Real Madrid Castilla, Schreuder comentó:

Ellos tuvieron un buen desempeño la temporada pasada, así que espero un partido complicado. Es la primera vez que nos enfrentamos a un equipo filial y en esta categoría no hay partidos fáciles.

Respecto al inicio de temporada y el estilo de juego, el entrenador afirmó:

No puedo decir si estamos en mejor forma que nuestros rivales, pero puedo decir que hemos mejorado en cuanto al manejo del balón. No se trata solo de correr, todo está relacionado con nuestra filosofía de juego.

En cuanto a las virtudes del rival, Schreuder comentó:

Tienen una calidad individual notable y poseen muy buenas ideas tanto con el balón como sin él. Al final del día, están en el Real Madrid, y eso dice mucho.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el equipo se vuelva excesivamente optimista debido a los buenos resultados previos, el entrenador respondió:

Espero que no caigamos en la complacencia. Esa es precisamente nuestra labor como cuerpo técnico. En el Zwolle, ganamos los cinco primeros partidos, pero después solo conseguimos cinco puntos en los cinco partidos siguientes, a pesar de haber jugado mejor. La intensidad en los entrenamientos no muestra signos de relajación.

 

Fotografía: www.cdcastellon.com