‘Dijous d’Arts’ presenta en Sant Jordi «El meu poble i jo»

‘Dijous d’Arts’ presenta en Sant Jordi «El meu poble i jo»

Este 2024, se cumplen dos años desde la creación de 'Dijous d'Arts' en Vinaròs, marcando su aniversario la publicación de "El meu poble i jo".

 

El Ayuntamiento de Sant Jordi (Castellón), reafirma su compromiso con la cultura y los valores tradicionales mediante la presentación de la obra «El meu poble i jo» (Mi pueblo y yo). En este libro, diez autores pertenecientes al colectivo ‘Dijous d’Arts’ comparten sus visiones sobre el territorio a través de diez relatos.

El evento tuvo lugar en el Centro Cívico de Sant Jordi y contó con la presencia del alcalde Iván Sánchez Cifre, el concejal Joan Collado, así como escritores y residentes interesados en la iniciativa. La jornada cultural proporcionó un espacio para la celebración y el intercambio de ideas.

Dijous d’Arts‘ es un colectivo de escritores, artistas y amantes de la cultura que conmemora su aniversario con este libro, destacando su arraigo a la tierra mediante relatos diversos que reflejan distintos estilos y sensibilidades.

Iván Sánchez Cifre expresó su agradecimiento a los autores locales por compartir su experiencia y amor por la tierra. Además, felicitó al concejal Joan Collado por su dedicación en la organización del evento.

En el año 2024, se cumplirán dos años desde la creación de ‘Dijous d’Arts’ en Vinaròs, marcando su aniversario con la publicación de «El meu poble i jo».

Relacionados  Programación de la 'Feria del Libro y la Cultura 2023' en El Toro - Castellón