Dimisión de Vicent Granell en el Ayuntamiento de Burriana

Dimisión de Vicent Granell en el Ayuntamiento de Burriana

Carla Gascó asumirá el cargo de concejala de Compromís con el propósito de "incorporar juventud al grupo político".

 

Compromís ha celebrado esta semana una asamblea local para informar sobre la dimisión de Vicent Granell como concejal en el Ayuntamiento de Borriana (Castellón). Granell ha renunciado a su cargo después de casi nueve años en el consistorio de La Plana, aduciendo razones personales y laborales.

En la asamblea, se ha respaldado de manera unánime la propuesta de que Carla Gascó, una joven burrianense de 33 años, asuma el cargo de concejala de Compromís, relevando a Granel. El Secretario Local, Josep Nos, ha destacado que esta elección tiene como objetivo realizar una renovación y dar paso a la juventud en el colectivo local.

Vicent Granell ha explicado que su renuncia se debe a motivos personales y laborales, después de más de ocho años de dedicación al municipio. En su despedida, ha mencionado los logros alcanzados durante su mandato, señalando que su partida se produce tras haber contribuido al progreso de la ciudad y haber reintegrado la voz de Compromís al consistorio. Granel llevará a cabo su último pleno ordinario en el Ayuntamiento de Borriana esta tarde y presentará su dimisión el viernes.

Con el cambio de liderazgo, Granell ha expresado su confianza en que Carla Gascó llega con entusiasmo para mantener el nivel de oposición que han llevado a cabo hasta la fecha. Destacó la importancia de proponer, negociar, y también de denunciar y criticar cuando sea necesario para el bienestar del municipio.

En su turno, Gascó ha expresado su entusiasmo por ,

El desafío de representar a mi ciudad y trabajar para mejorar la vida de los vecinos de Borriana que confiaron en Compromís en las elecciones pasadas. Vamos a trabajar arduamente para lograrlo.

Carla, natural de Borriana, cuenta con 33 años y reside en el barrio Valencia. Ha cursado sus estudios en el CEIP Penyagolosa, el IES Jaume I y el CEU Cardenal Herrera, además de haber completado un máster en dirección y gestión de empresas. En la actualidad, desempeña el cargo de directora comercial en una asesoría energética. Gascó llega con «mucha dedicación para trabajar por el municipio en el que nací, y me esforzaré al máximo para lograrlo». Concluye.

Relacionados  Compromís presenta moción sobre los libros LGTBI en Burriana