Diputación anima a la ciudadanía a consumir productos castellonenses en Navidad con la II Feria ‘Castelló Ruta de Sabor’

La Diputación Provincial concentrará durante todo el fin de semana en la céntrica plaza de las Aulas de Castelló la mejor selección de productos gastronómicos de la provincia en la Fira de Nadal de ‘Castelló Ruta de Sabor’. Por segundo año, la muestra aterriza a pocos días de la celebración de la Navidad «para incentivar el consumo de productos de nuestras comarcas durante las fiestas», ha explicado José Martí, presidente de la corporación.

La institución provincial ha confirmado hoy la participación de 20 productores artesanales, el doble que el año pasado. La inauguración oficial está marcada para el viernes a las 10 horas. Además del presidente también participarán el diputado de Desarrollo Rural, Santi Pérez, y la diputada de Turismo, Virginia Martí.

Cada estand ofrecerá una especialidad distinta, desde dulces y licores a carnes, quesos y hortalizas. José Martí ha confiado que las cifras de venta «sean muy positivas» para todos los productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *