Diputación asesora telemáticamente a pymes y autónomos sobre ayudas por la Covid-19

El servicio de Promoción Económica actualiza su web con dos compilaciones de medidas institucionales para paliar la crisis del coronavirus

El servicio de Promoción Económica de la Diputación de Castellón ha editado dos guías gratuitas en linea sobre ‘Expedientes de Regulación Temporal de Empleo en la Comunidad Valenciana’ y ‘Medidas de Apoyo a Personas Autónomas y Empresas’ donde recoge las iniciativas que promueven las diversas instituciones para paliar los efectos de la crisis derivada de la alerta sanitaria por la Covid-19.

El diputado provincial de Promoción Económica, Pau Ferrando, ha señalado que estas guías «se actualizan permanentemente» y «detallan información para empresas y personas autónomas con el objetivo de recuperar la economía de nuestras comarcas». Las compilaciones pueden consultarse de manera abierta mediante el enlace peconomica.dipcas.es/va/ajudes-covid19.html.

Igualmente, ha informado de que el servicio de asesoramiento de los CEDES de la Diputació sigue ofreciéndose de manera telemática a través de la dirección de correo electrónico cedesempresa@dipcas.es.

Deja un comentario