Diputación convoca las ayudas de programas juveniles

Diputación convoca las ayudas de programas juveniles

La Diputación de Castellón, mediante su área de Juventud, ha convocado las ayudas por un precio de veinticinco mil euros dirigidas a asociaciones juveniles de la provincia para subvencionar actividades que efectúan en el presente ejercicio de dos mil veintidós.

 

La Diputada de Juventud, Lluïsa Monferrer, ha señalado la «firme apuesta» del equipo de gobierno de la diputación para «promover, impulsar y favorecer el desarrollo de actividades para nuestros jóvenes».

La Diputación de Castelló es una corporación con muchos años de historia mas asimismo deseamos hacer de ella una corporación en la que nuestros jóvenes confíen y que atienda sus necesidades.

Ha expresado en un comunicado.

A este respeto, ha remarcado que siguen en marcha las asambleas con las mancomunidades de la provincia para conocer las necesidades de este ámbito de la población y activar así el Plan Provincial Juventud de una forma «útil y productiva».

En lo que se refiere a la subvención, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el seis de septiembre, se dirigen a entidades juveniles de la provincia de Castelló inscritas en el censo de asociaciones juveniles y entidades prestamistas de servicios a la juventud de la Comunitat Valenciana.

Con esta subvención se pueden financiar los gastos por la realización de programas de juventud al campo territorial de la provincia de Castelló y con influencia provincial a lo largo del ejercicio de dos mil veintidós. El importe total de la presente convocatoria asciende a la cantidad de veinticinco mil euros y el plazo de presentación de peticiones va a ser de un mes a contar desde el siguiente día de su publicación en el BOP.

Relacionados  Ayudas del Ivace para mejorar la eficiencia energética