Diputación de Castellón aprueba mejoras en tres cuarteles de la Guardia Civil

Diputación de Castellón aprueba mejoras en tres cuarteles de la Guardia Civil

La Diputación de Castellón arranca los proyectos de mejora de los cuarteles de la Guardia Civil de Peñíscola, Cabanes y Vilafamés

 

La institución provincial ha dado luz verde a los proyectos básicos y de ejecución de las obras planificadas en estos tres inmuebles, con un presupuesto total cercano a los 140.000 euros.

En cuanto a las particularidades de cada intervención de conservación y reparación de los cuarteles, se destinarán 49.402,14 euros para mejorar el cuartel de Peñíscola, incluyendo la apertura y ejecución de huecos de ventilación accesibles, cámaras de forjados sanitarios, así como la reparación del murete y la reposición del vallado trasero, entre otras acciones. El plazo de ejecución se ha fijado en cuatro meses.

En Cabanes, el proyecto, con un presupuesto de 40.000 euros, se enfocará en la reforma superficial del pabellón destinado a los vestuarios tanto masculinos como femeninos, con un plazo de ejecución de un mes.

Finalmente, en el caso de Vilafamés, se destinarán 49.399,88 euros para realizar trabajos de reforma en las dependencias oficiales y en los vestuarios masculinos y femeninos, con un plazo de ejecución de cuatro meses.

La aprobación de los tres proyectos ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este martes 4 de junio. Tras este anuncio, se abre un periodo para presentar posibles alegaciones y reclamaciones durante 20 días. Una vez transcurrido este plazo y en ausencia de reclamaciones, la aprobación será definitiva.

Relacionados  Toma de posesión del nuevo coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, Ángel Gil