Diputación de Castellón: El primer año de Marta Barrachina en vídeo

Diputación de Castellón: El primer año de Marta Barrachina en vídeo

La presidenta Marta Barrachina muestra el primer año de gestión en la Diputación de Castellón a través de la mirada de Traver Calzada.

 

La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, presenta su primer año de gestión en la institución provincial a través de la perspectiva de Traver Calzada.

Con motivo del aniversario de su liderazgo, la dirigente provincial repasa su gestión desde el 5 de julio de 2023 mediante un vídeo que destaca los esfuerzos realizados para fomentar el progreso, el desarrollo y las oportunidades en los 135 municipios de la provincia.

Este recorrido por los últimos 365 días se ilustra a través de los murales que adornan el hall del Palacio Provincial, creados por Vicente Traver Calzada. Es una mirada retrospectiva que recuerda el trabajo de la Diputación de Castellón, “la casa de todos los vecinos”, como señala la presidenta Marta Barrachina.

El vídeo muestra las iniciativas llevadas a cabo tanto desde el Palacio Provincial como en las calles, escuchando y respondiendo a las necesidades de los vecinos; dinamizando los sectores estratégicos de la provincia que son el pilar de nuestra tierra y nuestra esencia; preservando tradiciones y cultura; destacando una provincia que es música, sabor y deporte; y desarrollando infraestructuras vitales para la región.

Destaca Barrachina.

En conjunto, el vídeo repasa el camino emprendido por el equipo de gobierno provincial para defender los intereses de los ciudadanos de una tierra llena de contrastes “que nos hace únicos”.

Durante este año, he visto cómo lo mejor de nuestra tierra es su gente, que lucha cada día por hacer realidad este sueño compartido.

Afirma la presidenta de la Diputación de Castellón.

Relacionados  Diputación de Castellón potencia el 'Club de Producto Castellón Cycling'