Diputación de Castellón se une al ‘Día Mundial para la Prevención del Suicidio’

Diputación de Castellón se une al ‘Día Mundial para la Prevención del Suicidio’

El Día Internacional para la Prevención del Suicidio se celebra el 10 de septiembre.

 

La Diputación Provincial de Castellón se unió a la conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, con la participación activa de la diputada Marisa Torlà. La diputada acompañó a la asociación del Teléfono de la Esperanza en una jornada destinada a visibilizar una problemática que afecta a jóvenes y familias en nuestra provincia.

Durante este evento, la diputada enfatizó la importancia crítica de proporcionar herramientas de ayuda que sean accesibles, inmediatas y efectivas para abordar la prevención y reducción de los casos de suicidio consumado.

Marisa Torlà también aprovechó la ocasión para elogiar el valioso trabajo llevado a cabo por la asociación del Teléfono de la Esperanza.

Quiero expresar mi gratitud por la extraordinaria labor que realizan desde su asociación, que es tan necesaria en nuestros tiempos.

La jornada en conmemoración del Día Internacional para la Prevención del Suicidio tuvo lugar el sábado por la tarde en la plaza Huerto Sogueros de Castellón, aunque es importante recordar que el Día Internacional para la Prevención del Suicidio se celebra el 10 de septiembre.

Relacionados  Diputación de Castellón potencia el 'Club de Producto Castellón Cycling'