Diputación diseña cartas navideñas para que los niños y niñas de la provincia pidan sus regalos a los Reyes Magos

La Imprenta Provincial, encabezada por Ruth Sanz, promueve esta misiva navideña entre los niños y niñas de municipios de menos de 20.000 habitantes.

La diputada provincial de Cultura, Ruth Sanz, ha explicado que la institución provincial ya ha notificado a los ayuntamientos de los pueblos con menos de 20.000 habitantes que pueden solicitar “todas las cartas que necesiten para repartirlas entre los más jóvenes de cada casa, de cada familia”. Al respecto, ha afirmado que esta iniciativa “permite a todos los pueblos disponer de una carta especial para enviarle a los Reyes Magos” y ha subrayado que esta actividad es “sin duda la más emotiva para las familias de Castellón”.

Las personas interesadas en descargar la carta podrán hacerlo tanto en valenciano como en castellano. A su vez, los ayuntamientos de los municipios con una población inferior a 20.000 podrán pedir por sede electrónica las cartas navideñas hasta el día 21 de diciembre. El reparto a los hogares será tarea de cada ayuntamiento. El año pasado la Diputación Provincial imprimió y envió más de 8.400 cartas a 29 municipios de la provincia que se interesaron por esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *