Diputación lleva juguetes a los hospitales de la provincia de Castellón

Diputación lleva juguetes a los hospitales de la provincia de Castellón

Marta Barrachina lleva la ilusión de la Navidad a los niños y niñas ingresados en los hospitales de Castellón, Vila-real y Vinaròs.

 

La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, habla sobre la iniciativa impulsada por la institución para llevar la alegría de la Navidad a los niños hospitalizados en los centros de la provincia.

Durante estas fechas tan especiales y mágicas, nuestro objetivo es hacer más confortable la estancia de los niños y niñas, proporcionándoles un entorno lúdico en el ámbito hospitalario.

En un gesto significativo, la primera presidenta de la Diputación ha entregado juguetes que serán distribuidos entre los menores que pasan estos días ingresados en los hospitales de Castellón, Vila-real y Vinaròs. En el evento de entrega, que tuvo lugar en el Hospital General Universitario de Castellón, participaron miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, personal del centro hospitalario liderado por el gerente del Hospital General Universitario de Castellón, Raúl Ferrando, y la directora médica, Rocío Ramos. También estuvieron presentes el vicepresidente y el secretario del Banco de Alimentos de Castellón, Rafa Tormo y Ramón Sebastiá, respectivamente.

«La Navidad representa un momento mágico, lleno de ilusión, sonrisas y emoción, especialmente para los más pequeños. Desde la Diputación de Castellón, hemos impulsado esta iniciativa con el objetivo de mantener viva la ilusión por la Navidad en estos valientes niños y niñas, asegurándonos de que reciban esos esperados regalos», destacó Marta Barrachina.

La máxima representante de la institución provincial subrayó también la importancia y los beneficios del juego y los juguetes como herramientas fundamentales para el desarrollo de los menores. «En situaciones tan especiales como las que viven estos pequeños, el juego se vuelve aún más necesario», concluyó la presidenta del gobierno provincial.

Relacionados  Proyectos de Arañuel y Montán ganan el Concurso de Regeneración Urbana de Diputación de Castellón