Diputación se desplegará en Els Ports para tomar el pulso a la región

En la imagen la corporación provincial en su visita a La Balma el pasado 30 de abril de 2021.

 

El presidente Martí y las Diputadas y los Diputados provinciales van a visitar diferentes localidades para interaccionar con la ciudadanía y conocer de primera mano sus inconvenientes y reivindicaciones.

El equipo de gobierno de la Diputación de Castellón se desplazará el viernes próximo veintitrés de septiembre a la región de Els Ports, en la que va a ser la quinta edición de ‘La Diputació al teu costat’, una iniciativa que responde al interés del presidente José Martí de sostener presencia incesante en el territorio. El propósito, como antes ya se hizo en el Baix Maestrat, la Plana Baixa, el Alcalatén y el Alto Palancia, es el de interaccionar con la población para conocer ‘in situ’ y de primera mano sus inconvenientes, inquietudes y reivindicaciones frente a la administración.

La asamblea final del presidente, las Diputadas y los Diputados provinciales se efectuará en el santuario de La Balma en Zorita, para hacer una puesta en común y valoración de los datos recogidos durante la mañana, en la que los miembros del equipo de gobierno se desplegarán por diferentes localidades de Els Ports.

Se ha elaborado un programa de visitas amplísimo y variado, con singular atención a pequeños ayuntamientos como Villores, Portell, La Mata, Olocau o La Todolella. La jornada servirá del mismo modo para poner el foco en ideas de éxito que se desarrollan en la región como la Vivienda de Forcall, un proyecto de autoconsumo eléctrico en Portell o explotaciones de extensivo en Olocau del Rey. Asimismo va a haber presencia en Morella, Vilafranca, Cinctorres o la Pobla de Benifassà.

El presidente de la Diputación ha explicado,

Nuestra apuesta por el territorio y por la gente que vive en él es básica, deseamos estar a su lado y conocer de primera mano lo que les ocurre, pues atenderlos y progresar en su vida, es la razón de ser de las políticas que impulsa este equipo de gobierno.

La última edición de ‘La Diputació al teu costat’ se hizo el pasado veintisiete de julio en la región del Alto Palancia, jornada en la que el equipo de José Martí hizo hincapié en el esencial sacrificio que la corporación está efectuando en toda la provincia para financiar la contratación de los equipos sociales municipales y para mantener a nivel económico en los pueblos el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (la evolución de la antigua Unidad de Respiro), les ‘escoles matineres‘ o las unidades de conciliación familiar.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0