Diversión familiar en ‘el Termet’ de Vila-real esta Semana Santa 2024

Diversión familiar en ‘el Termet’ de Vila-real esta Semana Santa 2024

Las actividades se suman a la 'Fiesta de la Diversidad', que se celebrará con motivo del Día Internacional para la Concienciación sobre el Autismo.

 

Durante esta Pascua 2024, el Termet de Vila-real (Castellón), se convertirá en una opción de entretenimiento para los jóvenes gracias a una serie de actividades gratuitas organizadas por el Ayuntamiento para los dos fines de semana del período vacacional. Con el propósito de destacar el Termet como un lugar natural para el ocio y el contacto con la naturaleza, el paseo Botànic Calduch, junto al Centro de Congresos El Molí, será el escenario de una zona llena de actividades y juegos. Entre ellas se incluyen un rocódromo, descenso en tirolina, futbolín, pistolas láser y palo loco.

El paraje de la Ermita y Termet de la Mare de Déu de Gràcia ha sido tradicionalmente un lugar de reunión para las familias durante los días de Pascua. Es por eso que desde hace algunos años queremos enriquecer el plan de Pascua para las familias en nuestro Termet con una zona de actividades infantiles gratuitas para que los más pequeños puedan divertirse en contacto con la naturaleza.

Señala el concejal de Medio Ambiente, Xus Madrigal. Las actividades se llevarán a cabo este domingo, 31 de marzo, y el lunes, 1 de abril, en horario de 10:00 a 13:00 horas, e incluirán futbolín, palo loco y pistolas láser. La próxima semana, el programa de actividades también incluirá un rocódromo y descenso en tirolina, el sábado 6 y domingo 7 de abril, en el mismo horario.

Estas actividades se suman a la Fiesta de la Diversidad, que se celebrará el sábado 6 con motivo del Día Internacional para la Concienciación sobre el Autismo, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con la asociación VILATEA. A partir de las 16:30 horas, en la plaza del Pastoret, la Fiesta de la Diversidad contará con actividades infantiles, talleres adaptados y actuaciones con bajo impacto de estímulos abiertas a toda la ciudadanía.

Relacionados  Almassora ya tiene invitado de honor de la Rompida de la Hora