DN pide que se prohiba un concierto pro-etarra y anti-español en Castellón

Este próximo 23 de marzo, afirma Democracia Nacional, un grupúsculo de la ultraizquierda separatista de Castellón ha anunciado conciertos musicales a celebrar durante las fiestas locales de la ciudad.

La nota de prensa difundida por Democracia Nacional contiene acusaciones muy graves sobre la permisividad con que estos grupos actúan por toda la geografía española sin que Castellón sea una excepción.

Esta es, integra, la nota de prensa de Democracia Nacional

Entre los grupos musicales se encuentran bandas de ultraizquierda como Aizu, Gargamboig y Banda Bassoti.

 

Como casi todas las bandas de ultraizquierda, estas formaciones justifican, promueven y enaltecen la violencia contra sus opositores ideológicos.

 

El grupo AIZU toca versiones del grupo batasuno separatista vasco y pro-etarra de los años 80 Kortatu. Curiosamente, los integrantes de AIZU son de Alcorcón. Es digno de estudio psiquiátrico por qué unos jóvenes madrileños jalean a un grupo musical separatista que enaltecía a la banda que mataba a trabajadores madrileños durante los años 80 y 90. En una de sus letras, Kortatu celebra la fuga del etarra Sarrionaindía de la cárcel de Martutene en los años 80. Los integrantes de Kortatu llegaron a lanzar gritos de GORA ETA MILITARRA durante una entrevista en una televisión polaca.

 

 

El grupo Gargamboig también defiende a los asesinos separatistas vascos, aquí les vemos con una pancarta de apoyo a los presos etarras. Finalmente, los italianos Banda Bassoti son una referencia en la ultraizquierda más violenta y radical. En la letra de su canción YUP LA LA, celebran el atentado que asesinó a Carrero Blanco (en el que algunos investigadores ven la mano de la CIA americana) mientras dicen “te vitoreamos ETA, tú eres el brazo del pueblo. Grande es tu fuerza, el pueblo está protegido”. Ninguna novedad, por otra parte. Las simpatías de la ultraizquierda política y musical por la banda terrorista ETA son de sobra conocidas, lo que no impide que estos grupos sean promovidos y permitidos por ayuntamientos y Subdelegaciones del Gobierno (incluidos, por supuesto, los del PP) en todo tipo de fiestas municipales por toda la geografía española.

 

En Castellón, la Subdelegación del Gobierno (de cualquier signo político) tiene un historial importante de permisividad con la ultraizquierda local. Fueron varios los ataques de esta ultraizquierda contra la sede de DN que quedaron totalmente impunes. El último, ocurrido el pasado 19 de noviembre de 2016, tuvo lugar directamente ante la pasividad cómplice de la Subdelegación, durante una manifestación no autorizada e ilegal que sin embargo fue permitida. Además, a finales de 2015, estos grupúsculos de la ultraizquierda llevaron a cabo otra manifestación calificando a los presos de ETA y del GRAPO de “presos políticos”, una evidente apología del terrorismo que, nuevamente, fue permitida por las autoridades competentes.

 

No entendemos la actitud cómplice con estos grupos de la ultraizquierda separatista por parte de dichas autoridades, ¿tiene algún tipo de protección política esta ultraizquierda? Si no es así, les instamos a que lo demuestren, que actúen de una vez y que no permita que se celebren estos vergonzosos conciertos anti-españoles y pro-etarras en nuestra ciudad.

 

 

Carteles y merchandising de BANDA BASOTTI, no dejan ningún lugar para la duda sobre sus ideas violentas, belicistas, amor por las armas y la violencia revolucionaria soviética de este grupo simpatizante de la ETA ¿Por qué se permiten este tipo de actos?¿va a permitir el tripartito que gobierna la ciudad que estos grupos pro-etarras actúen de forma impune? y la supuesta oposición de “derechas” ¿qué va a hacer?

Los MADRIZLEÑOS AIZU son de los que tampoco se cortan, homenaje explícito a los históricos proEtarras de Kortatu ¿Es este el respeto que los políticos dicen sentir por las víctimas del terrorismo?

Camiseta a la venta del Grupo “musical” un abertzale lanza un cóctel molotov mientras luce la estrella soviética , logotipo del grupo.

El año pasado, los organizadores de este concierto invitaron al grupo “Kaos Urbano”

Las malas compañías: Aquí, entre pistolas y calaveras, comparten cartel con RAT-ZINGER , grupo anticlerical cuyo logo es el nombre de Benedicto XVI tiroteado ¿Actuará el Fiscal del Odio? A no, eso es solo una fiscalía para reprimir y juzgar a cristianos, patriotas o gente que se oponga a los planes de la logia.

¿Es esto lo que se quiere promocionar entre los jóvenes de Castellón? El ayuntamiento dice no saber nada de estos conciertos que se celebran en plena vía pública y son GRATIS.

SÍ, directamente, de MADRIZ PERO ANTIESPAÑOL. La Fiscalía de paso debería ver quién subvenciona estos saraos, las subvenciones a mansalva que reciben quienes promueven todo esto ya que a la permisividad del anterior gobierno falso y traidor del PP y al actual del PSOE se une la dadivosidad del ayuntamiento castellonense que es de una coalición de izquierdas entre PSOE, Podemos y  COMPROMÍS, grupo radical separatista y catalán que logró enmascararse y engañar a la confusa y despistada ciudadanía las pasadas elecciones gracias al contubernio con los medios de comunicación del sistema. ¿Exageramos? A que nadie más le informa de todo esto?

Deja un comentario